El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reprochó al expresidente de México Vicente Fox sus dichos sobre los asistentes que acudieron a festejar los tres años de su gobierno en el evento que se realizó en el Zócalo de la Ciudad de México.
El mandatario mexicano recordó en su conferencia de prensa matutina de este 3 de diciembre desde Michoacán la ofensa que lanzó el expresidente panista hacia sus adeptos.
«Dice el presidente Fox, de manera ofensiva, que los que fueron al acto del Zócalo fueron acarreados y arrastrados«, dijo el presidente de México.
«Lamentable que se llegue a esos niveles de ofensa, ¿un expresidente?», criticó López Obrador.
De acuerdo con reportes de autoridades capitalinas, al Zócalo asistieron alrededor de 250.000 personas a escuchar el mensaje del presidente por sus tres años de Gobierno.
En su conferencia de prensa, López Obrador recordó la encuesta retomada por el diario británico Financial Times en donde aparece como el segundo mandatario mejor calificado a nivel mundial.
«Para que se molesten más (…) Estamos calificados como uno de los mejores gobiernos del mundo», dijo el mandatario mexicano antes de presentar el estudio.
Con información de SPUTNIK