La noche le alcanzó a Karol G hasta para cantar vallenatos en el primero de sus dos conciertos programados este fin de semana en Medellín.
En una noche fresca y despejada que dejaba ver algunas estrellas en el firmamento (algo poco habitual estos días de lluvia) la Bichota paisa salió al escenario del estadio Atanasio Girardot sobre las 11:20 de la noche. Vestida con un pantalón negro con brillantes y una camiseta verde con la palabra Bichota estampada, la reguetonera interpretó Sejodioto, la canción que abrió un show que se extendió por dos horas y media.
El segundo tema de la tanda fue Mi Cama, tras el que se encendieron las luces y permitió a ver Karol G mientras sonreía (no dejó de hacerlo en toda la noche) y con la mano sobre su pecho le agradecía con una venía al público.
“Medallo, el tour ha sido muy chimba, pero desde el día uno estaba esperado esta noche”, dijo la artista en medio de la ovación del público.
Poblado, Ay, Dios Mío y Caramelo interpretó la reguetonera junto antes de hacer un pausa y presentar a su banda, toda integrada por mujeres.
La palabra Bichota, en letras gigantes, que cambiaban de color, colgaban desde lo más alto del escenario, que a cada lado tenia dos pantallas verticales gigantes, de más de 10 metros de altura en la que se veía el show.
Con información de El Colombiano